EL TRANSPORTE SOSTENIBLE EN SCANIA
"El reto de nuestra industria es ofrecer valor sostenible"
"La sostenibilidad es una condición para la expansión de nuestro negocio y construir un futuro viable para nuestra industria", dice Martin Lundstedt, Presidente y CEO de Scania. "El reto de nuestra industria es ofrecer valor sostenible - sobre todo por disociar el crecimiento del transporte del crecimiento de las emisiones de CO2. Para Scania, la respuesta es un crecimiento sostenible: transporte sostenible es el transporte rentable ".
En 2012 destacan:
Scania aumentó considerablemente sus ventas de Ecolution por los vehículos Scania (más de 600 en 2012). Ecolution by Scania es una ofrenda de caja de herramientas que ayuda a los clientes a reducir drásticamente el costo y las emisiones de CO2, mientras que mejora la seguridad vial.
Scania declaró su apoyo a los diez principios universalmente aceptados del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos, relaciones laborales, medio ambiente y anti-corrupción.
Scania se unió a la batalla de la iniciativa de los números, en colaboración con nueve de las compañías más grandes de Suecia para impulsar la participación de las mujeres en puestos de gestión operativa.
Scania refuerza su diálogo con los interesados y revisó su proceso de materialidad para incluir más actores y un análisis más profundo de las tendencias, los controladores y las cuestiones pertinentes a las cuestiones de sostenibilidad más importantes aún mejor de priorizar Scania.
Scania fue incluido en el índice de líderes Nordic CDP y figura entre las 100 empresas más sostenibles Corporate Knights "en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario