jueves, 10 de abril de 2014

Think Blue. Workshops, formación para niños de 7 a 17 años: Sostenibilidad y Medio Ambiente, Conducción eficiente y concienciar sobre el valor de los bosques y la conservación de la biodiversidad


VOLKSWAGEN PARTICIPA EN LOS CAMPAMENTOS DE BRITISH SUMMER CON SUS TALLERES MÁS SOSTENIBLES

Los Think Blue. Workshops combinan diferentes actividades para formar a los niños en el respecto al medio ambiente

Jóvenes de entre 7 y 17 años aprenderán la filosofía Think Blue., con la que la marca sigue concienciando a los conductores del futuro

Volkswagen renueva su compromiso Think Blue. con los Max Camps de British Summer y estará formando niños y jóvenes de 7 a 17 años en la conducción eficiente y la conducta ecológica durante el verano. La compañía incide de esta forma con el tercer gran pilar de su filosofía Think Blue que va más allá de la propia movilidad o fabricación automovilística sostenible y tiene en la formación una actividad básica que se suma a las de reducir y compensar al máximo las emisiones producidas por sus vehículos y en sus factorías.

Cataluña, Andalucía, Baleares y Asturias son los lugares en los que se van a llevar a cabo los Think Blue. Workshops de Volkswagen, que compartirán actividades y tiempo dentro de los Max Camps de British Summer. Su objetivo es formar a niños y jóvenes en el respeto al medio ambiente y hacer de ellos conductores y usuarios que actúen diariamente en pos de la sostenibilidad y, en definitiva, haciendo de nuestro planeta un lugar mejor. Las actividades que los niños y jóvenes de entre 7 y 17 años podrán disfrutar mientras reciben formación en la filosofía y los valores de Think Blue. se dividen en cuatro grupos:
  • "Sostenibilidad y medio ambiente"
  • "Ciencia y motores"
  • "Volkswagen Driving Experience"
  • "Planta un árbol". 

El apartado de "Sostenibilidad y medio ambiente" consiste en experimentar y aprender métodos para reducir la cantidad y el tipo de residuos. Aquí, se fomenta la reutilización de objetos y componentes vinculados con el mundo del automóvil, y el reciclaje de materiales que podrían considerarse un desecho, para construir distintos objetos de uso frecuente. "Ciencia y motores" es la actividad que permite aprender conceptos de transformación energética y entender las propiedades de los distintos carburantes, además de conocer nuevos materiales que ya se utilizan en automoción y aplicar energías limpias y alternativas que permiten generar una movilidad ecológica y sostenible. 

La "Volkswagen Driving Experience" es posiblemente la actividad más lúdica de los Think Blue. Workshops, ya que se trata de una competición de karts en la que los participantes deben poner en práctica los principios de conducción eficiente que han aprendido anteriormente. Finalmente, el objetivo del taller "Planta un árbol" es el de concienciar a niños y adolescentes sobre el valor de los bosques en la lucha contra el cambio climático y la conservación de la biodiversidad. 

Los prestigiosos y reconocidos campamentos de verano Max Camps, organizados por British Summer, proporcionan a niños y jóvenes la oportunidad de aprender inglés de una manera lúdica, innovadora y creativa, pero con toda la calidad y seriedad académica. Además, combinan actividades que aportan un importante valor añadido a la estancia de niños y adolescentes. En este caso, y por segundo año consecutivo, los Think Blue. Workshops de Volkswagen ejercen de actividad principal, que se combina con la formación académica en inglés y toda una serie de actividades lúdicas. Una tentadora y formativa oferta para el verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario