Aprovechando la llegada de San Valentín, VW Argentina propone sumarse al Think Blue., su compromiso para crear conciencia sobre el uso racional de la energía. La idea es apagar las luces y encender velas por una causa mendioambiental. La acción se articula en las redes sociales y utiliza Google Maps.
El próximo “Día de los Enamorados” Volkswagen Argentina invita a los fans de la marca a sumarse a su iniciativa Think Blue. para el cuidado de la energía.
Hay que Ingresar a Facebook.com/VWArgentina, clickear en“Noche de los enamorados” y unirse a la causa. Los primeros 1.000 fans recibirán en la localización que indiquen en Google Maps, al programa de sustentabilidad Think Blue. para invitar a su pareja a cenar bajo una romántica luz.
El objetivo de VW es reducir para 2018 un 25 por ciento el impacto ambiental por la producción de vehículos y componentes, minimizando el consumo de energía y agua.
La idea incluye concienciar a la comunidad sobre el cuidado del medioambiente y sobre la importancia de adaptar hábitos y costumbres para lograrlo.
“La idea de que el amor es una energía renovable como la solar, hídrica o eólica, inspiró a considerar al Día de los Enamorados como una buena oportunidad para concienciar sobre el uso racional de la energía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario