- Prof. Dr. Martin Winterkorn anuncia desarrollo de 10 velocidades de doble
caja de cambios de embrague y el motor diesel de alto rendimiento
- Plug-in híbrido sistema de tracción alternativa más prometedora
- Vehículos de gas natural ofrecen un gran potencial para la movilidad sostenible
Volkswagen también ve un gran potencial para los sistemas de accionamiento de gas
natural: "El motor de gasolina es el medio ambiente, económico y adecuado para el uso diario. La tecnología está plenamente desarrollada y los vehículos que ya están en el mercado. "El mejor ejemplo es la nueva eco-up! - A los 79 g de coche de gas natural más económico CO2/km del mundo. El Grupo Volkswagen se desplegarán sistemáticamente la tecnología de gas natural con el Golf TGI BlueMotion y el Audi A3 g-tron. Winterkorn: "Tenemos que hacer que el público aún más conscientes de los beneficios de los motores de gas natural. Todo el mundo tiene que hacer su parte en esto:. Los fabricantes de automóviles, los políticos y la industria de los combustibles " La variedad de tecnologías de sistemas de accionamiento está creciendo: el sistema de componentes modulares para todo el Grupo Volkswagen y su arquitectura flexible permite todo tipo de sistema de tracción que se integrará rápidamente en los nuevos modelos. "En los próximos años vamos a electrificar todas las clases de vehículos en este camino y ayudar a una conducción con motor eléctrico para hacer que el avance", añadió Winterkorn.
A medio plazo, la primera opción en términos de sistemas de propulsión alternativos es plug-in de la tecnología híbrida. Esto permite un rango puramente eléctrico de hasta 50 kilómetros, un alto nivel de idoneidad para el uso diario en virtud de recargar desde un enchufe en casa y también una completa flexibilidad para viajes largos gracias a un eficiente motor de combustión interna. Primero los híbridos enchufables, el Porsche Panamera y el Audi A3 e-tron, en breve se va a la producción total del Grupo Volkswagen. Ellos serán seguidos por el Golf y muchos otros modelos, como el Passat, Audi A6 y el Porsche Cayenne. Volkswagen también presentará en las nuevas tecnologías del simposio que están encontrando su camino en la generación de motor de futuro del sistema modular de componentes diesel. Estos motores diesel de alto rendimiento lograr la producción de potencia máxima de 100 kW por litro de desplazamiento y tener un conjunto de válvula variable de-tren, un sistema de inyección de alta presión de hasta 3000 bar y combinado de carga con la dirección de refuerzo innovador.
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