martes, 14 de mayo de 2013

VOLKSWAGEN EN EL 34ª SIMPOSIO INTERNACIONAL DE VIENA MOTOR: EL FUTURO CON FIRMEZA A LA VISTA




- Prof. Dr. Martin Winterkorn anuncia desarrollo de 10 velocidades de doble 
caja de cambios de embrague y el motor diesel de alto rendimiento 
- Plug-in híbrido sistema de tracción alternativa más prometedora 
- Vehículos de gas natural ofrecen un gran potencial para la movilidad sostenible

En el Simposio Internacional de Viena Motor Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen AG, dio un pronóstico de las futuras tecnologías de sistemas de accionamiento. Las áreas de trabajo en el Grupo Volkswagen incluyen el desarrollo de un motor diesel de alto rendimiento que ofrece 100 kW por litro de cilindrada y una nueva caja de cambios de doble embrague de 10 velocidades que reduce el consumo de combustible. Entre los sistemas alternativos de propulsión híbridos enchufables en particular ofrecen un gran potencial. 

Winterkorn enfatizó las diferentes tecnologías de sistema de tracción a medio y largo plazo. Esto sería variar los motores de combustión interna altamente eficientes y sistemas de gas natural el camino a los híbridos y vehículos eléctricos. Sobre esta base, el Grupo Volkswagen está trabajando hacia su objetivo declarado de reducir el nivel de emisiones de CO2 de la flota europeo de automóviles nuevos a 95 g de CO2/km para 2020. Winterkorn dijo que los motores de combustión interna existentes siguen ofreciendo un gran potencial: "Desde el año 2000, hemos reducido el consumo de combustible de nuestros motores TDI y TSI en más de un 30 por ciento. Estoy convencido de que en 2020 podemos lograr nuevos aumentos de eficiencia de alrededor del 15 por ciento". Los factores que hacen que esto sea posible, dijo, podrían incluir la mejora del proceso de combustión, diseño ligero inteligente, estrategias operativas innovadoras y la optimización de los niveles de fricción y . gestión térmica. 

Volkswagen también ve un gran potencial para los sistemas de accionamiento de gas
 natural: "El motor de gasolina es el medio ambiente, económico y adecuado para el uso diario. La tecnología está plenamente desarrollada y los vehículos que ya están en el mercado. "El mejor ejemplo es la nueva eco-up! - A los 79 g de coche de gas natural más económico CO2/km del mundo. El Grupo Volkswagen se desplegarán sistemáticamente la tecnología de gas natural con el Golf TGI BlueMotion y el Audi A3 g-tron. Winterkorn: "Tenemos que hacer que el público aún más conscientes de los beneficios de los motores de gas natural. Todo el mundo tiene que hacer su parte en esto:. Los fabricantes de automóviles, los políticos y la industria de los combustibles " La variedad de tecnologías de sistemas de accionamiento está creciendo: el sistema de componentes modulares para todo el Grupo Volkswagen y su arquitectura flexible permite todo tipo de sistema de tracción que se integrará rápidamente en los nuevos modelos. "En los próximos años vamos a electrificar todas las clases de vehículos en este camino y ayudar a una conducción con motor eléctrico para hacer que el avance", añadió Winterkorn. 

A medio plazo, la primera opción en términos de sistemas de propulsión alternativos es plug-in de la tecnología híbrida. Esto permite un rango puramente eléctrico de hasta 50 kilómetros, un alto nivel de idoneidad para el uso diario en virtud de recargar desde un enchufe en casa y también una completa flexibilidad para viajes largos gracias a un eficiente motor de combustión interna. Primero los híbridos enchufables, el Porsche Panamera y el Audi A3 e-tron, en breve se va a la producción total del Grupo Volkswagen. Ellos serán seguidos por el Golf y muchos otros modelos, como el Passat, Audi A6 y el Porsche Cayenne. Volkswagen también presentará en las nuevas tecnologías del simposio que están encontrando su camino en la generación de motor de futuro del sistema modular de componentes diesel. Estos motores diesel de alto rendimiento lograr la producción de potencia máxima de 100 kW por litro de desplazamiento y tener un conjunto de válvula variable de-tren, un sistema de inyección de alta presión de hasta 3000 bar y combinado de carga con la dirección de refuerzo innovador.

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