Por segunda vez, el Volkswagen eco up! encabeza la VCD coche ecológico, apoyado este año por los modelos Škoda Citigo CNG y SEAT Mii Ecofuel. La lista de coches ecológicos de Verkehrsclub Deutschland (VCD)nombra a la familia Volkswagen, como ganador absoluto y por lo tanto como los vehículos más respetuosos del medio ambiente del año.
El resultado fue anunciado por el VCD, que selecciona el vehículo más ecológico de todos los años, en una conferencia de prensa en Berlín. Verkehrsclub Deutschland elabora una lista con los modelos más compatibles con el medio ambiente a partir de una gama de más de 300 coches de pasajeros cada año durante más de 20 años. El propósito principal de la lista VCD coche ecológico es dar ayuda a los consumidores conscientes del medio ambiente en la toma de decisiones en la compra de un coche. La evaluación realizada por el VCD tiene en cuenta el consumo de combustible, emisiones de CO2, las emisiones de ruido y la cantidad y tipo de contaminantes emitidos.
El resultado fue anunciado por el VCD, que selecciona el vehículo más ecológico de todos los años, en una conferencia de prensa en Berlín. Verkehrsclub Deutschland elabora una lista con los modelos más compatibles con el medio ambiente a partir de una gama de más de 300 coches de pasajeros cada año durante más de 20 años. El propósito principal de la lista VCD coche ecológico es dar ayuda a los consumidores conscientes del medio ambiente en la toma de decisiones en la compra de un coche. La evaluación realizada por el VCD tiene en cuenta el consumo de combustible, emisiones de CO2, las emisiones de ruido y la cantidad y tipo de contaminantes emitidos.
ganadores: Volkswagen eco up, Skoda Citigo CNG y SEAT Mii Ecofuel han sido nombrados como los vehículos más respetuosos del medio ambiente.
¿Qué tienen los tres en común? El bajo consumo de combustible de sólo 2,9 litros de gas natural en 100 kilómetros - lo que significa que los costos de combustible son sólo un poco más de 3 euros por 100 kilómetros. El valor de las emisiones de CO2 baja de 79 g / km, incluso se puede reducir de manera significativa por el uso de biogás generado a partir de fuentes renovables que ya se vende, o al menos se mezcla con la gasolina normal en cientos de estaciones de servicio - con un impacto climático menor. En efecto, los "Tres de la estación de servicio de gas natural" no sólo son eficientes en combustible, también cuentan con una dinámica de 50 kW / 68 CV del motor que, además de gas natural, se puede conducir con gasolina.
La eficiencia en combustible, con uno de estos tres vehículos de gas natural, fue demostrada recientemente por driver extremo Gerhard Plattner en un recorrido de 2.600 kilómetros a través de la práctica totalidad de Europa con un Citigo CNG ŠKODA. Para la distancia de Vicenza en Italia a Estocolmo en Suecia, en condiciones de tráfico real, necesitaba un mero 2,39 kg/100 km y tenía así los costes de combustible de más de € 81,24 para toda la distancia. Incluso fue capaz de socavar esta cifra extremadamente baja de nuevo en la penúltima etapa sobre una distancia de 515 kilometros, donde logró un consumo de combustible de 2.04 kg/100km.
Volkswagen va a presentar más vehículos hito con sistemas de propulsión de gas natural en un futuro próximo: el coche más vendido en Europa, el Golf, como TGI Golf BlueMotion, así como el Audi A3 g-tron. En la lista de eco-coche actual del VCD, el Golf BlueMotion TGI quedó en segundo lugar en la categoría de "pactos". La presentación oficial del mercado del Golf gas natural tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) en septiembre.
El Touran TSI EcoFuel, también con gas natural y con unas emisiones de CO2 de sólo 128 g / km, quedó en tercer lugar en la categoría de siete plazas.
Además de los modelos de la lista, una multitud de otros vehículos del Grupo Volkswagen
logró clasificaciones pendientes, por ejemplo, el Golf BlueMotion, Jetta Hybrid, Touran TDI BlueMotion Technology y el Audi A3 de ultra.
Junto con los numerosos recién llegados en el segmento de gas natural, la Passat TSI EcoFuel, el Touran TSI EcoFuel y Caddy Maxi EcoFuel han tenido mucho éxito en la carretera con gas natural.
El gas natural es el pilar más importante, junto a la movilidad eléctrica, en el Grupo Volkswagen para la ejecución de la unidad de todo el Grupo y la estrategia de combustible con sistemas de propulsión alternativos.
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