lunes, 17 de junio de 2013


UN PASO MÁS PARA LA ESTRATEGIA "Think Blue" 

El libro Think Blue complemento de la campaña centrada en la producción sostenible y los proyectos internacionales de Volkswagen

Puesta en marcha en marzo de 2013, Volkswagen presenta un nuevo punto de la imagen y los primeros anuncios impresos. La atención se centra en los objetivos de la marca de fábrica para la producción sostenible "Think Blue Factory." Así como proyectos nacionales e internacionales relacionados con la protección del medio ambiente. 

A raíz de la campaña predecesora "Think Blue Symphony", "Piensa Blue Book" dotará con un enfoque decididamente lúdico al tema de la sostenibilidad. En términos de diseño es un libro que presenta las ventajas del nuevo gas natural runabout eco up! Una campaña con el lema "Gran variedad. Por poco dinero".


En el anuncio, el eco up! mueve a través de un paisaje urbano hecho de papel, creado como un modelo táctil y transformado en 3-D por el CGI (imágenes generadas por ordenador). La técnica de stop-motion se ha utilizado para la introducción y la escena del final. Esta técnica implica el uso de las imágenes individuales de los objetos estacionarios que crean la ilusión de movimiento cuando se ve en una serie. Al final, lo que ve el espectador es una serie de  escenas de conducción en el libro. Musicalmente, el clip se ve subrayada por una interpretación contemporánea del clásico de los Beach Boys.

"La campaña representa de una manera lúdica nuestra convicción de que es fácil y puede ser divertido para preservar el medio ambiente y vivir de manera sostenible", Jürgen Stackmann, Director de Marketing de Volkswagen Grupo y de la marca Volkswagen, explica. "Think Blue Book". Es un hito en nuestros esfuerzos para aumentar la conciencia pública para la sostenibilidad y para mostrar cómo estamos asumiendo nuestras responsabilidades como un fabricante de automóviles. "El comercial para la eco up! está haciendo su debut en la televisión alemana el 25 de marzo. La agencia creativa Pizarra Berlín celebró el presupuesto para el clip.


"Menor impacto ambiental - Una mayor sostenibilidad - Alcanzar metas juntos" - estos son los mensajes clave en el nuevo punto presentado en el enfoque lúdico familiar que ocupa los objetivos ambientales de la marca Volkswagen como la reducción de las emisiones relacionadas con la producción en un 25 por ciento. El hilo conductor para campaña es el libro "Think Blue.", Que no sólo contiene páginas de "Think Blue Factory" también incluye extractos de la eco runabout de gas natural, fotos de la "youthinkgreen - jugend denkt um.welt" (iniciativa de jóvenes como embajadores del clima) y el campeonato internacional de ahorro de combustible. 


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