lunes, 1 de abril de 2013


ŠKODA QUIERE LLEGAR A SER INCLUSO MÁS VERDE

- El fabricante de automóviles quiere continuar reduciendo las emisiones de CO2 de los vehículos ŠKODA 
, así como organizar su producción y los procesos de distribución de una forma más 
sostenible de la moda 
- estrategia "GreenFuture" para agrupar todas las medidas de sostenibilidad 
- El más eficiente ŠKODA Octavia de todos los tiempos - un consumo de combustible de 3,3 litros 
de diesel cada 100 km y unas emisiones de 87 gramos de CO2/km 
- 48 modelos de Skoda ya menos de 120 g de CO2/km, diez menos de 100 g de CO2/km 
- producción ŠKODA usar 25 por ciento menos recursos 
- 'GreenFuture' forma parte de los objetivos ambientales del Grupo Volkswagen hasta 2018

ŠKODA está intensificando sus esfuerzos de sostenibilidad y, por ello, está incluyendo a todas las medidas en "GreenFuture 'la estrategia. El objetivo es que los modelos de ŠKODA aún más eficientes en combustible y organizar el uso de los recursos de una manera más sostenible. Con un consumo de 3,3 litros de diesel cada 100 km y unas emisiones de 87 gramos de CO2 por kilómetro, la versión GreenLine de la generación del nuevo Skoda Octavia Octavia será el consumo de combustible más eficiente jamás. 

Uno de los ejes de la producción: hasta 2018, ŠKODA desea disminuir el uso de energía y agua, así como las cantidades de residuos y emisiones un 25 por ciento por vehículo. 'GreenFuture' es una parte integral de los 2018 ŠKODA Estrategia de Crecimiento y la estrategia medioambiental del Grupo Volkswagen."ŠKODA ha sido honrar su responsabilidad por el medio ambiente durante muchos años", dice el Presidente de Škoda de la Junta, el Prof. Dr. hc Winfried Vahland. "Con 'GreenFuture', se va a intensificar de manera significativa y agrupar nuestros esfuerzos para una mayor sostenibilidad una vez más. Queremos ofrecer sobre todo con el medio ambiente y para la fabricación de automóviles y los venden de una forma aún más sostenible". GreenFuture 'es una clara, compromiso medible por la empresa y sus empleados hacia la protección del medio ambiente. Estamos invirtiendo en nuestro futuro verde ".

 GreenFuture" es parte de nuestra estrategia de crecimiento de 2018 y, al mismo tiempo, una parte importante de la meta del Grupo Volkswagen de convertirse en el líder ecológico fabricante de automóviles del mundo en 2018 ", subraya Vahland. A ŠKODA, 'GreenFuture' se basa en la GreenProduct pilares, GreenFactory y GreenRetail. Desde 1991, los gastos directos de la compañía para un uso sostenible de los recursos han ascendido a más de 410 millones de euros. Además, Škoda ha realizado inversiones en los procesos de fabricación respetuosos del medio ambiente, ahorro de energía, las instalaciones y la mayor eficiencia de sus vehículos. ŠKODA también continúa a acelerar sus esfuerzos en materia de consumo de combustible y las emisiones de su gama de modelos. Todas las medidas necesarias se combinan en GreenProduct. Este hecho encuentra una expresión particular en GreenLine de Skoda y modelos Greentec. Por ejemplo, la versión GreenLine de la generación del nuevo Skoda Octavia será el más bajo consumo de combustible Octavia nunca - con un consumo de sólo 3,3 litros de diesel por cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 87 gramos por kilómetro.ŠKODA quiere reducir las emisiones medias de CO2 de todos sus modelos de vehículos aún más. Para lograr este objetivo, el fabricante checo y el Grupo Volkswagen están trabajando conjuntamente en tecnologías modernas que contribuyan a la eficiencia energética y la disminución de operación contaminación ambiental. En la actualidad, Škoda ofrece 48 modelos con cifras de emisiones de menos de 120 g de CO2 por km, de los cuales diez modelos deberán tener unas emisiones inferiores a 100 g de CO2 por km. Con el GNC ŠKODA Citigo, la compañía ha estado vendiendo su primer vehículo con motor de gasolina natural desde octubre de 2012. El gas natural alimentado Citigo sólo emite 79 g de CO2 por km. También disponible este año va a ser una versión del nuevo Octavia propulsado con gas natural. Además, Škoda también está realizando pruebas con respecto a la movilidad eléctrica. En la actualidad, una flota de prueba de diez eléctricamente accionados Octavia Green Line E-vehículos está siendo impulsado a través de las carreteras checas en cooperación con socios de renombre para recoger datos que apoyan la investigación para la movilidad libre de emisiones. Todos los nuevos vehículos ŠKODA también son reciclables en un nivel de al menos el 85 por ciento. producción de vehículos es otro aspecto importante de la "GreenFuture 'estrategia. 

Hasta 2018, ŠKODA quiere organizar su propia producción, de tal manera que va a ser otro 25 por ciento más ecológico. En el marco de GreenFactory, la atención se centra principalmente en umbrales, tales como el consumo de energía y agua, o la cantidad de residuos generados en la fabricación de un vehículo. Del mismo modo, las emisiones como el CO2 y el VOC llamada ("compuestos orgánicos volátiles") - que son, por ejemplo, generado durante la pintura de carrocerías de automóviles - se redujo por cuarto. Un ejemplo actual para la producción eficiente de los recursos es la línea nueva prensa en la planta de Mladá Boleslav, que fue encargado a principios de febrero. La línea nueva máquina funciona de manera más eficaz y es una de las instalaciones más modernas de su tipo en Europa. Se requiere un máximo de energía 15 por ciento menos que comparables instalaciones más antiguas y es capaz de almacenar temporalmente energía no necesaria en el momento. Junto con el Grupo Volkswagen, Škoda invertido cerca de 66 millones de euros en esta línea de prensa solo. Otro factor importante para una fabricación respetuosa del medio ambiente es la fuente de calor y energía. Por ejemplo, en el momento actual, el carbón marrón usado para la generación de calor y energía en la planta de Škoda en Mladá Boleslav está sustituido con biomasa en forma de pellets de madera. Las emisiones de CO2 generadas en el proceso de fabricación son por lo tanto disminuyó alrededor de 45.000 toneladas de CO2 al año. El tercer pilar de la estrategia de sostenibilidad ŠKODA es GreenRetail. Esto se refiere a la protección del medio ambiente en los concesionarios y talleres de reparación. Por ejemplo, las auditorías ambientales se realizan de forma regular con el fin de verificar el cumplimiento de las normas ambientales. Campañas como la "limpieza de primavera 2012 'realizado en la República Checa han llevado a la eliminación de 95 toneladas de materiales inservibles o descartados de las áreas de almacenamiento de los socios de servicio, casi el 90 por ciento de lo que podría ser reprocesado. Protección del medio ambiente y la sostenibilidad son la gestión temas para Skoda. El 'GreenFuture "equipo de dirección depende directamente del directorio de la compañía. Al mismo tiempo, el fabricante confía en la cooperación activa de su aprox. 26.500 empleados. Un ejemplo del alto grado de compromiso del equipo Skoda es la actual campaña 'Un árbol por cada coche vendido en la República Checa: Desde 2007, Škoda ha estado plantando un árbol por cada coche vendido en el país. Hasta la fecha, aproximadamente 363.000 árboles han sido plantados, este año, casi 60.000 vástagos adicionales serán plantados.

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